Blog Logo
VII Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad
Del 8 al 10 de junio de 2022


Cómo llegar

En avión A test image

El aeropuerto de Bilbao se encuentra situado en la localidad de Loiu (Bizkaia), a una distancia de 12 km de Bilbao. Hay vuelos diarios provenientes de Madrid, Sevilla y Barcelona. Las mejores opciones para llegar a Bilbao son el taxi cuyo coste está alrededor de 30€ y de una forma más económica y sencilla el autobús A3247 de Bizkaibus. Este autobús entre Bilbao y el aeropuerto pasa con una frecuencia de media hora en invierno y unos 20 minutos en verano.

En tren A test image

La estación de trenes de Bilbao, Abando Indalecio Prieto, o Bilbao Abando, denominada también tradicionalmente Estación del Norte, es la principal estación de ferrocarril de la villa de Bilbao. Se encuentra comunicada con Madrid en cinco horas, y Zaragoza en cuatro horas y media.

Para más información dirigirse a: RENFE

En autobús A test image

Bilbao Intermodal, la estación de autobuses de Bilbao, se encuentra en la calle Gurtubay nº1, conectada con Madrid (4h 30m) y Barcelona (8 h.) con servicios diarios ofrecidos por la empresa ALSA. Conectada a todos los transportes de la ciudad. Más información a través del teléfono 944 39 50 77. Horario de apertura: de 05:45 a 23:30 hrs y zona nocturna de 23:30 a 05:45 hrs.

Por carretera A test image

El acceso a Bilbao es posible desde varias entradas y una vez allí, dirigirse a la Plaza Moyua sita en el centro de Bilbao a dos minutos del YIMBY.